+56 55 256 6377 - +56 9 9547 1773 // Pasaje Lasana 660, Sector Punta de Diamante, San Pedro de Atacama parinatacama@gmail.com

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos una empresa  familiar nacida a un gran espíritu de servicio para otorgar a nuestros clientes la mejor atención en forma cálida y personalizada.
Parina Atacama se inició en el mes de octubre del 2008. Sus instalaciones y decoración son una delicada combinación de lo moderno con lo rústico, pensando en sus necesidades, especialmente diseñados para un descanso familiar.
Trabajamos en equipo para entregar al turista servicios personalizados como un valor agregado. Esto nos diferencia de las demás alternativas de hospedaje en San Pedro de Atacama.

Medio Ambiente

Con relación al medio ambiente estamos enfocados a preservarlo, mantenerlo, respetando nuestras costumbres y tradiciones, pues son una herencia para la humanidad. Su protección permitirá que nuestras generaciones futuras las disfruten.

Nuestro Equipo de Trabajo

Con relación a nuestros colaboradores… los hacemos vivir y sentir como parte de nosotros. Los guiamos para formar equipos de trabajo de excelencia y velamos en forma permanente por su seguridad, salud y bienestar.

Nuestros Clientes

Estamos orientados hacia ellos, les brindamos un trato amistoso y cordial. Buscamos establecer con ellos relaciones que se mantengan en base a la confianza y credibilidad de un buen servicio entregado a través del tiempo. Creemos que el lograr tener clientes satisfechos, es nuestra mejor recomendación y publicidad. Deseamos que regresen a nuestro Apart Hotel por su calidad y armonía familiar.
Uno de los objetivos de PARINA ATACAMA, es que los turistas se desconecten de sus rutinas habituales y disfruten del maravilloso entorno de San Pedro de Atacama.
empresa02